jueves, 18 de marzo de 2010

Noticias del Mall

Yay!! Hello everybody!!
Lo primero es lo primero... no sé nada de ustedes!! Asiq podrían ponerme al día =)

Bueno, moving on, Les contaré q comercial no está tan mal.
He estado cn mushísima gente q ni idea sus nombres, pero han sido muy bkn!!
Hay varias q venimos de otras carreras y = eso es acogedor.
Además, tengo amiguis novatas!! Lo cual es buenísimo, porq significa q no estoy sola.
Y debo decir q el ambiente comercial tiene dos caras:
la cara apestosa-pelo-lais-discriminadora-insoportable, y un lado cn un ambiente super bueno!!
En vdd me siento más tranquila, y creo q todo va a ir bn.
Al menos sobreviví la primera semana!!

Ayer tuve un ventanal de 11.30 a 6.00pm... Yay!!
Entré a las 8.30 y me fui casi a las 10.30pm... Así es, tuve prueba de contabilidad, muy famosa, conocida como la gymcana.
Era en grupos de 4, y tuve muchísima suerte q mi jefe d grupo cachaba demasiado!! (Se supone q estudiamos en las vacaciones). Asiq creo q me fue bn.
Además, así conocí a muchísima gente, asiq eso fue bkn.
Y dp de la prueba, tuvimos un asado!! Y lo mejor fue q conseguí q me trajeran devuelta en auto!!
Asiq eso fue bkn.

Pero nada de lo anterior es lo mejor...
¡¡ME METÍ A UN TALLER DE GUIÓN!!
Osea, me estoy metiendo, cn una amiga del colegio.
Falta q ella vea si la dejan, y estamos!!
Sería super Yay!! Porq obvio q es algo q adoro.
Sería de 6.30pm a 9.00pm los lunes.
Pero bueno, lo importante esq hay altas probabilidades de q quede.

En vdd les quería poner aún más cosas, pero siento q esto está un poco largo, asiq guardaré tema para cuando forzosamente nos veamos muy pronto.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. holi tere!
    que bueno que tu vida en comercial sea mejor de lo que esperaba(mos)!
    ojalá todo salga bien :)
    y definitivamente la mejor noticia es lo del taller!!!! que entrete!

    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. bkn saber d tii... y sobre todo si las cosas "marchan sobre ruedas" no se q me pasa hoy.. ando hablando/haciendo puras weas
    pero t quiero!
    suerte... y esperare "el mall II"
    i now u love me
    xoxo
    margi girl
    (vieron lo q digo d la tontera?)

    ResponderEliminar